Mauricio, jugando en su casa, venció ampliamente (91-61) a los Potros de La Altagracia el pasado sábado.

SANTO DOMINGO.- Los Coloniales de San Lázaro, Mauricio Báez y Truenos del Distrito Nacional entrarán este martes a la cancha en busca de mantener sus respectivos récords sin derrota cuando se juega la cuarta fecha de esta segunda Liga Nacional de Desarrollo sub-22 en disputa por la Copa Inapa.

Son cuatro los partidos señalados en esta Liga de Baloncesto para la fecha, correspondientes a los Grupos C y D, en una jornada en la que Leñeros, Potros, Trenes y Constituyentes persiguen su primera victoria en la segunda salida para cada uno, todos pertenecientes a la Conferencia Sureste.

En el primer duelo los Coloniales (1-0) se enfrentan a los Cocolos de San Pedro de Macorís (1-0) en un partido del Grupo C, a las 4:00 p.m. en la casa de San Lázaro.

Coloniales comenzó su temporada con un triunfo como visitante ante Constituyentes en el Polideportivo de San Cristóbal. El ganador de este encuentro lo dejará en la cima en la Sureste.

El Mauricio (1-0) viajan al este, a La Romana para enfrentarse en el Club Chola contra los Trenes (0-1) a las 5:00 p.m. A esa hora, los Truenos (1-0) visitan a los Potros para jugar en la cancha Leo Tavárez, en La Altagracia. Ambos partidos son parte del Grupo D.

Mauricio, de ganar empatará contra el que resulte ganador del duelo Coloniales-Cocolos.

Mauricio, jugando en su casa, venció ampliamente (91-61) a los Potros de La Altagracia el pasado sábado.

Para cerrar en el Grupo C, los Leñeros de Los Mina (0-1) reciben la visita de los Constituyentes de San Cristóbal (0-1), los subcampeones de 2021. Será un partido marcado de intensidad, ya que cada uno busca su primera victoria.