Uno de los jugadores más enérgicos a la hora de fijar posiciones, ha sido el lanzador de los Rojos de Cincinnati, Trevor Bauer. Bauer, quien ha sido el foco de atención desde sus días en Cleveland cuando en más de una ocasión se le vio cruzando palabras con el dirigente Terry Francona.

REDACCIÓN DEPORTES.- Uno de los jugadores más enérgicos a la hora de fijar posiciones, ha sido el lanzador de los Rojos de Cincinnati, Trevor Bauer. Bauer, quien ha sido el foco de atención desde sus días en Cleveland cuando en más de una ocasión se le vio cruzando palabras con el dirigente Terry Francona.

En medio de las negociaciones entre los dueños de equipos y la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas, Bauer le pidió al súper agente Scott Boras que no intergenva en los asuntos que sólo involucran a los peloteros.

Ahora surge un nuevo episodio en el cual se ha visto involucrado una vez más. Según el perriodista Andy Martino de SNY, Bauer se siente marginado por la Asociación de Jugadores de la MLB.

Bauer tiene una opinión distinta a la del sindicado con respecto a la situación actual de la MLB, algo similar sucede con el infielder de los Rockies de Colorado, Daniel Murphy.

El ex pitcher de los Indios de Cleveland ha estado muy activo en las redes sociales durante la pandemia del coronavirus, y no le ha temblado el puso para escribir una serie de críticas contra la liga y dueños de equipos.

"Tengo mucho más que decir sobre todo esto, pero por respeto a mis compañeros jugadores voy a seguir callando", dijo Bauer en una de sus recientes declaraciones.

En su carrera de 8 temporadas en Las Mayores, Bauer acumula 1,779 ponches en 1,117 entradas de labor. Además, posee un porcentaje de carreras limpias de 4.04 con récord de 70-60, jugando para Arizona, Cleveland y Cincinnati.