Para Story, quien llegó a los Medias Rojas en la pasada agencia libre, esta fue la segunda ocasión en la que logra tres jonrones en un partido.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El intermedista Trevor Story dejó una huella enorme este jueves en el Fenway Park de Boston al disparar tres cuadrangulares y remolcar siete carreras en el triunfo de los Medias Rojas por paliza contra los Marineros de Seattle (12-6).

Story pegó su primer tablazo sobre 'El Monstruo Verde' del jardín izquierdo del Fenway Park con un corredor en las bases en el segundo episodio.

En la tercera entrada, el poderoso intermedista volvió a mandar la pelota por encima de la verja, en esta ocasión por el jardín central y nuevamente con un compañero en los senderos.

El tercer vuelacercas de Story llegó en el octavo episodio sumando tres anotaciones al marcador de los Medias Rojas.

Para Story, quien llegó a los Medias Rojas en la pasada agencia libre, esta fue la segunda ocasión en la que logra tres jonrones en un partido.

El primero lo registró el 5 de septiembre del 2018 en un juego en el que su equipo de entonces, los Rockies de Colorado, vencieron 5-3 a los Gigantes de San Francisco gracias a los tres vuelacercas solitarios que registró.

Story, quien también logró este jueves un sencillo y cinco carreras anotadas, se convirtió así en el décimo jugador desde 1901 con cuatro imparables, tres jonrones, cinco o más anotadas y siete o más remolcadas en su solo partido de las Grandes Ligas.

El productivo bateador unió su nombre a los de Walker Cooper, Gil Hodges, Joe Adcock, Don Demeter, Tino Martinez, Alex Rodríguez, Shawn Green, Yoenis Céspedes y Anthony Rendón.

Story pegó dos de sus jonrones a George Kirby, abridor de los Marineros, y el tercero lo consiguió frente al relevista Danny Young.