La atleta fue invitada a participar en “Diamond League” luego de ganar dos medallas de plata en los 400 metros y en el relevo mixto de 4x400.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- La doble medallista olímpica, Marileidy Paulino, volverá a correr el próximo 9 de septiembre en las competencias finales  de la denominada Liga Diamante, en Zurich, Suiza.

La competencia a las 19.04 horas (1.04 de la tarde hora dominicana) el día 8 tendrán lugar otros eventos de la liga Diamante.

El sábado 28 de agosto Paulino se alzó con su segunda victoria consecutiva en la mencionada liga al ganar la final de los 400 metros de la reunión de París con un tiempo de 50.12 segundos.

Paulino también ganó el pasado jueves en su debut en el circuito en la competencia celebrada en  Lausana, Suiza.

La atleta fue invitada a participar en “Diamond League” luego de ganar dos medallas de plata en los 400 metros y en el relevo mixto de 4x400, lo que la convirtió en la única mujer dominicana en lograr esa hazaña.

Si gana la competencia volverá hacer historia pues será la primera mujer dominicana en ganar una final de Liga Diamante (Félix Sánchez lo hizo en la Liga Dorada).