Este miércoles viajarán al Estadio Quisqueya Juan Marichal a enfrentar a los Tigres del Licey a las 7:00 PM.  

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- José Sirí conectó elevado de sacrificio para desempatar las acciones en la octava entrada  y los Gigantes del Cibao dominaron 8-7 a las Águilas Cibaeñas, este martes en la séptima jornada del Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol.

Logan Ondrusek (1-0, 3.37), llegó hasta las cuatro entradas y dos tercios, cinco imparables, cuatro carreras limpias, dos boletos, seis ponches y permitió cuadrangular. El ganador fue el Juan Minaya (1-1, 0.00).

Por las Águilas, el venezolano Elvis Araujo (0-0. 8.31), solo pudo completar dos entradas y un tercio de tres carreras limpias, dos boletos y dos ponches. El derecho Yohan Ramírez cargo con el revés.  

Las carreras

En la tercera entrada, Julio Rodríguez con elevado de sacrificio, remolcó la primera y Melky Cabrera con cuadrangular con dos a bordo amplió el marcador 4-0.

Los Gigantes no se hicieron esperar y  en la baja de la tercera, José Sirí llegó con la respuesta y jonrón empujador de dos carreras para el equipo del Cibao, en la misma entrada Hanser Alberto anotó por lanzamiento descontrolado en turno de Marcell Ozuna, del lanzador Edgar Escobar, 4-3.

Julio Rodríguez volvió a producir por las Águilas  y con sencillo al jardín central en la sexta, remolcó la quinta.  

Rally de cuatro

Con las bases llenas los Gigantes, ante lanzamiento descontrolado de Darío Álvarez, Marcell Ozuna anota la cuarta de los francomacorisanos, en la misma entrada Melvin Mercedes negocia un boleto y entra una más para empatar el encuentro 5-5. Hanser Alberto desempata las acciones con batazo empujador de dos vueltas 7-5.

Las Aguilas anotaron una mas con cuadrangular solitario del capitán amarillo Juan Carlos Pérez 7-6.

En la octava, Juan Lagares conectó sencillo de línea al jardín central y se empató nuevamente el partido 7-7.

Por Gigantes, el veloz Angel Berroa entró como corredor emergente y aprovecho un elevado de sacrificio de José Sirí para irse delante 8-7.

Este miércoles viajarán al Estadio Quisqueya Juan Marichal a enfrentar a los Tigres del Licey a las 7:00 PM.  

El torneo 68 de la Liga Dominicana, correspondiente al invierno del  2021-2022, es dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkún y en el que se disputa la Copa Banreservas.