La niña no para de sorprender a propios y extraños con su juego, y sus vídeos de highlights hacen las delicias de los que la ven por redes sociales.

Redacción Internacional.- Se llama Felicitas Flores y es la jugadora de fútbol más joven de la historia en firmar un contrato publicitario con la marca deportiva Nike. La pequeña argentina tiene sólo 8 años y su impresionante talento la ha llevado a adelantarse a estrellas de talla mundial como Neymar o Messi, que consiguieron sus primeros contratos con 13 y 14 años respectivamente.

"Lo más hermoso es que dice 'jugadora de fútbol-football player'. Gracias a todos los que apoyan mi sueño”, declaró flores, que ha rubricado su firma en un acuerdo por los próximos tres años. Sin embargo, como en todo, no son pocos los que se han mostrado críticos con el fichaje de la niña, a la que consideran demasiado joven para meterse en un mundo de ‘negocios’.

Flores, ajena a toda polémica, se dedica a jugar al fútbol y emular a sus ídolos, entre los que destaca un Leo Messi con quien ya ha interactuado en alguna ocasión. La niña no para de sorprender a propios y extraños con su juego, y sus vídeos de highlights hacen las delicias de los que la ven por redes sociales.