Como parte del evento, el equipo oficial de baile de los San Antonio Spurs, el Spurs Hype Squad, llevó a cabo una actuación especial para los invitados.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) estuvo en la República Dominicana este pasado domingo, 5 de junio para celebrar el Juego 2 de las Finales de la NBA entre los Boston Celtics y los Golden State Warriors, con un ‘viewing party’ presentado por Banco Popular y Hennessy.

Como parte del evento, el equipo oficial de baile de los San Antonio Spurs, el Spurs Hype Squad, llevó a cabo una actuación especial para los invitados. Además, el artista Chimbala encabezó la sesión musical con varias canciones. El ‘viewing party’ también contó con la animación del comunicador Bolívar Valera y su Team Mañanero.

Este ‘viewing party’ durante la temporada del 75 aniversario de la NBA, se basa en el compromiso continuo de la liga de hacer crecer el juego de basquetbol en la República Dominicana. El ex jugador de la NBA Greivis Vásquez estuvo presente y ofreció comentarios para los invitados, enfatizando el futuro prometedor de la NBA en Latinoamérica.

“Estamos encantados de unirnos a Banco Popular y Hennessy para traer la emoción de las Finales de la NBA a la República Dominicana”, dijo el vicepresidente de asociaciones globales de marketing de NBA Latinoamérica Pepe Escamilla. “Nosotros seguimos comprometidos al futuro del deporte en el país y junto a nuestros socios, identificaremos oportunidades para conectar a nuestra base de aficionados en la República Dominicana con sus equipos y jugadores favoritos”.