SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de los Yankees de Nueva York, Félix López, visitó al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando  Polanco Gómez, con quien trató diversos temas relacionados con el apoyo que ofrece esa organización a las actividades deportivas que realiza la institución del orden.

En el encuentro el jefe de la Policía, destacó el respaldo que ha brindado a las actividades deportivas desde el momento en que fue designado jefe policial, por el presidente Leonel Fernández.

“Desde que asumí las funciones de jefe policial utilizo los deportes como vía para acercar la institución a la población, y especial a los jóvenes y la niñez”, precisó.

De su lado, López, reiteró que la Policía puede contar con el respaldo de los Yankees de Nueva York en los proyectos deportivos que desarrolla a nivel nacional.

El alto ejecutivo de los Yankees llegó en compañía del ministro de Deportes, Felipe Payano, del  embajador Roberto Valentín y el director de la Academia de los Yankees en el país Joel Lithgow. También estuvieron presentes Beatriz Arena y Abelardo Arévalo, ambos representantes de la Embajada Norteamericana.