Estrella, de 36 años y 93º del ránking ATP, vendió cara su derrota forzando el ‘tie break’ en los dos últimos sets para acabar cediendo ante el empuje del joven Altmaier, de 18 años y 252º del circuito

REDACCIÓN.- El dominicano Víctor Estrella se despidió este martes del torneo de tenis de Antalya (Turquía) tras caer, en primera ronda y en un igualado duelo, contra el alemán Daniel Altmaier; 7-5, 6-7 (8/10), 7-6 (7/5).

Estrella, de 36 años y 93º del ránking ATP, vendió cara su derrota forzando el ‘tie break’ en los dos últimos sets para acabar cediendo ante el empuje del joven Altmaier, de 18 años y 252º del circuito.

El español Fernando Verdasco, tercer favorito, selló su pase a tercera ronda tras deshacerse del belga Steve Darcis por 6-3, 6-4.

Por su parte el eslovaco Martin Klizan, octavo cabeza de serie, abandonó su duelo frente al tenista local Marsel Ilhan en el primer set, cuando el marcador era de 6-6.

El torneo de Antalya, que se disputa sobre césped en el sur de Turquía, está dotado con casi medio millón de dólares (446.000 euros) en premios.