Liz participa en Puerto Rico en la actualidad con los Leones de Ponce.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- El jugador de baloncesto Víctor Liz esta considerando retirarse de la selección de mayores para que nuevos jugadores tengan un espacio en el seleccionado nacional.

Liz dijo que todo es por etapa. "Quería terminar esta etapa con la selección clasificando a Tokio. Pero todavía no he tomado una decisión", expresó.

"Ya le comuniqué a ellos... Y no están de acuerdo. Quieren que yo siga con el grupo. Todavía falta mucho. Hay una ventana en noviembre. Pero quiero darle la oportunidad a los jóvenes que están subiendo y hay que definir un nuevo líder y capitán", sentenció.

El escolta aseguró al final del dramático duelo entre los Leones de Ponce y los Cangrejeros de Santurce que jugar en la isla le ha servido de 'trampolín' para luego dar el salto a otras competiciones internacionales.

El dominicano ayudó a su equipo de los Leones de Ponce a vencer el sábado 91-89 a los Cangrejeros.

"Puerto Rico en los últimos años se ha convertido en una parte primordial de mi carrera. El trabajo que hago con los Leones me ha ayudado a mantener el nivel", expresó a ESPN Deportes.

Liz participa en Puerto Rico en la actualidad con los Leones de Ponce en los últimos años y asegura que se ha convertido en una parte primordial de su carrera.

Indicó que todavía espera seguir jugando algún tiempo en Puerto Rico y en República Dominicana.

Dijo que jugar en Puerto Rico es importante ya que considera esa liga con mucho nivel, respeto y trayectoria, y de mucha influencia para salir a jugar en otras ligas.