SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el Estadio Quisqueya, Los Leones del Escogido (República Dominicana) se despidieron perdiendo anoche 3-1 de los Indios de Mayagüez (Puerto Rico) pero con la corona de la Serie del Caribe.

El equipo dominicano terminó la Serie como campeón con marca de 4-2, mientras que Puerto Rico concluye su actuación con récord de 3-3, empatado con Venezuela, en la segunda posición con igual marca.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/DEPORTES-6-AM-08.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Por igual, al final del partido fue seleccionado el equipo Todos Estrellas de la serie integrado por Iker Franco, de México, como receptor; Héctor Giménez, de Venezuela, inicialista; Pablo Ozuna, dominicano, segunda base; Luis Figueroa, de Puerto Rico, tercera base; Miguel Rojas (Venezuela) siore, con Jesús Feliciano (PR), Andy Dirks (RD) y Adonis García (Ven), jardineros.

El lanzador zurdo lo fue Raúl Valdés, de los Leones del Escogido, y el derecho Nelson Figueroa, de los Indios de Mayagüez.

El lanzador dominicano Jairo Asencio, que salvó tres juegos, fue escogido como el Jugador Más Valioso, con Ken Oberkfell como dirigente.

Actividad de la NBA, en Boston, Paul Pierce superó el martes a Larry Bird como el segundo mejor anotador en la historia de los Celtics al terminar con 15 puntos al tiempo que Boston llegó a cinco victorias consecutivas cuando venció 94-84 a los Charlotte Bobcats.

Pierce necesitaba nueve puntos para empatar los 21.791 de Bird. En la primera mitad anotó siete unidades y cuando restaban 10:23 en el tercer período convirtió el triple con el que rebasó a Bird.

Pierce agregó nueve asistencias y ocho rebotes.

Rajon Rondo agregó 14 asistencias y 10 puntos, Kevin Garnett anotó 22 y Ray Allen finalizó con 17 unidades.

En Miami, Dwyane Wade aportó 26 puntos, LeBron James agregó 24 contra su ex equipo y el Miami Heat se fogueó bien el martes para una larga gira al derrotar 107-91 a los Cleveland Cavaliers.

Chris Bosh terminó con 15 puntos por el Heat, que han ganado 11 de sus últimos 13 partidos. Mario Chalmers y Udonis Haslem anotaron cada uno 14 unidades por Miami, que empieza el miércoles en Orlando una serie de cinco partidos como visitante durante siete noches. El 17 de febrero cierra la gira en Cleveland.

En el Oracle Arena de Oakland, Kevin Durant sumó 33 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, Russel Westbrook le siguió con 31 unidades y el Oklahoma City Thunder venció en un apretado juego 119 a 116 a los Golden State Warriors.

El Thunder sobre anotó a los Guerreros 28 a 23 en el último cuarto para colocar su marca en 20 ganados y 5 perdidos.  James Harden aportó 19 puntos y 7 asistencias, Daequan Cook agregó 17 con 3 rebotes en la victoria.