“Big Papi” estuvo por Las Terrenas,  provincia Samaná, pasando el asueto y se ha dejado ver en varios videos que circulan en redes sociales.

REDACCIÓN.- El expelotero David Ortiz no dejo pasar la Semana Santa 2022 sin disfrutar de su país República Dominicana y pasándola según las imágenes en la redes sociales muy bien rodeado de amigos y la se puede apreciar es su nueva pareja durante el asueto.

“Big Papi” estuvo por Las Terrenas,  provincia Samaná, pasando el asueto y se ha dejado ver en varios videos que circulan en redes sociales donde se ve al miembro del Salón de la Fama, disfrutando entre  amistades paseandoLas Terrenas montando four wheel y jugando dominó.

LEER : Fuera de la fama David Ortiz es una persona normal, destaca su padre

El actual Salón de la Fama de Cooperstownse fundió entre los visitantes que también disfrutaban del asueto y no dejaban de saludarle y pedirle fotos al exGrandes Ligas.

Se recuerda que David Ortiz ingresó al salón de la fama el pasado 26 de enero contando con un 84.1% de los votos para su ingreso a Cooperstown, el “Big Papi”,  se unió a Buck O’Neil, Minnie Miñoso, Tony Oliva, Gil Hodges, Jim Kaat y Bud Fowler para ser exaltados este próximo 24 de julio de 2022.

Es el cuarto dominicano en ingresar uniéndose  a sus compatriotas Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero, quienes alcanzaron ese logro en  1983,  2015,  y  2018 respectivamente.
Las incidencias ocurridas en los días de viernes a domingo santo, recomiendan a ex pelotero y salón de la famaDavid Ortiztener más cordura al vacacionar y al exponerse