REDACCIÓN.- Albert Pujols conectó cuadrangular en lo que fue su debut en Camden Yards, su número 12 del año, mientras que C.J. Wilson toleró una carrera en siete innings, para que los Angelinos de Los Angeles doblegaran el martes 7-3 a los Orioles de Baltimore.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/DEPORTES-6-AM-27-JUNIO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El príncipe Albert se fue de 5-2 con 2 remolcadas en el triunfo, Erick Aybar se fue de 5-1, extendiendo a 11 su cadena de partidos consecutivos bateando de hit.  En la causa perdida Wilson Betemit se fue de 4-2 con su cuadrangular 10 del año, remolcó 2 vueltas.

En Nueva York, Alex Rodríguez disparó en descomunal vuelacercas, su 13 de la temporada y Phil Hughes se redimió tras una mala salida al cubrir ocho innings para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el martes 6-4 a los Indios de Cleveland.  ARod se fue de 3-1 en el triunfo, Robinson Canó de 4-1, por la Tribu Carlos Santana falló en 4 turnos.

En San Francisco, Ryan Vogelsong trabajó siete entradas, superando en un duelo a Clayton Kershaw por segunda vez en esta campaña, y Melky Cabrera jonroneó, para llevar el martes a los Gigantes de San Francisco a una victoria de 2-0 sobre los Dodgers de Los Angeles.  Melky dejó su promedio en .352, cuarto mejor de la liga nacional, fue su 7mo jonrón del año.  Santiago Casilla retiró el noveno para su salvamento 21 de la temporada, empatando en el liderato de la liga nacional con Graig Krimbrel de los Bravos de Atlanta.

En Inglaterra, Rafael Nadal perdió los primeros cuatro games de su partido de primera ronda en Wimbledon antes de repuntar y vencer el martes 7-6 (0), 6-2, 6-3 al brasileño Thomaz Bellucci.

El argentino Juan Martín del Potro también avanzó con un triunfo 6-4, 3-6, 7-6 (3), 7-5 sobre el holandés Robin Haase, en uno de los últimos partidos que se completó antes de que la jornada fuera suspendida por lluvia.

Mientras tanto, la cuatro veces campeona Serena Williams regresó a la misma cancha 2 donde su hermana mayor Venus fue eliminada la víspera y restauró el orgullo de la familia estadounidense al vencer 6-2, 6-4 a la checa Barbora Zahlavova

En otros encuentros de la rama masculina, el francés Jo-Wilfried Tsonga, quinto preclasificado, eliminó 6-3, 6-4, 6-4 al australiano Lleyton Hewitt, campeón en 2002, mientras que el estadounidense Mardy Fish mandó 24 ases y derrotó 7-6 (3), 7-5, 7-6 (1) al español Rubén Ramírez Hidalgo.