Entre las iniciativas que estarían siendo implementadas cabe destacar: la transformación digital de la Liga.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- La Asamblea General Ordinaria de Asociados de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, (LIDOM) decidió este martes reelegir a Vitelio Mejía Ortiz como presidente de la Liga por un nuevo período de dos años.

 

De igual forma, fueron reelectos los demás miembros de la Junta de directores de Lidom: Winston Llenas, vicepresidente; Alejandro Peña Defilló, vicepresidente de Mercadeo; Ana Judith Alma, Secretaria; y, Rosa María Cortorreal, tesorera.

 

Los representantes de las seis franquicias designaron, además, nueva vez a Rafael Mateo como Comisario de Cuentas.

 

La Asamblea del órgano rector del béisbol profesional adoptó una serie de decisiones, cuya ejecución se iniciará en el futuro inmediato y que impactarán el desarrollo de nuestro béisbol profesional y el fortalecimiento de las marcas de Lidom y sus equipos, y muy especialmente la satisfacción de la fanaticada.

 

Entre las iniciativas que estarían siendo implementadas cabe destacar: la transformación digital de la Liga, conforme a las demandas de los nuevos tiempos y los requerimientos de la fanaticada más joven, incluyendo el lanzamiento de un canal formal de Youtube de contenido diario, la incorporación de unos nuevos recursos humanos para el manejo de las actuales redes de la Liga.

 

También la organización de la Liga de Verano, un plan general para el arreglo de los estadios, protección de los derechos de propiedad intelectual y marca de los equipos a nivel nacional e internacional, entre otros aspectos, a cuyos fines se decidió iniciar un ciclo de reuniones de carácter operativo para ir definiendo y ejecutando la agenda que permitirá los cambios necesarios para la modernización de la Liga.

 

Al término de la Asamblea, Vitelio Mejía Ortiz expresó: “Recibo esta nueva muestra de confianza como un reconocimiento al equipo de trabajo que me ha acompañado desde mi llegada a la presidencia de la Liga y cuya dedicación y entrega han sido determinantes para que hayamos vencido muchas dificultades y crecido a pesar de estas. La Gloria sea para Dios y para Él nuestras oraciones por sabiduría para que podamos seguir cumpliendo con nuestras responsabilidades en integridad”.