En la parte baja del segundo episodio, Guerrero Jr. aprovechó lanzamiento en el medio del home para conectar su jonrón 24 de la temporada

ESTADOS UNIDOS.- Vladimir Guerrero Jr. se afianzó en el liderato de jonrones de la MLB, durante el partido del jueves entre los Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore.

En la parte baja del segundo episodio, Guerrero Jr. aprovechó lanzamiento en el medio del home para conectar su jonrón 24 de la temporada.

El intenso trabajo físico en la temporada baja está rindiendo frutos para el joven pelotero de Azulejos, y actualmente es el principal favorito en la carrera por el MVP de la Liga Americana.

Lourdes Gurriel Jr. conectó su primer grand slam en una primera entrada de seis carreras, Vladimir Guerrero Jr.se apoderó de la ventaja de jonrones con su 24mo y los Azulejos de Toronto extendieron la derrota de Baltimore como visitantes racha de 20 juegos al derrotar a los Orioles 9-0 el jueves por la noche.

Baltimore empató a los Atléticos de Filadelfia de 1916 en la segunda racha más larga en la historia de la Liga Americana, solo por detrás de las 22 derrotas seguidas de los Atléticos de 1943. Los Orioles tienen la peor marca de la Liga Americana 23-52, incluyendo 11-26 fuera de casa.