Iván Vukomanovic (Fuente externa)

SEVILLA, España.- El entrenador del Standard de Lieja belga, el serbio Iván Vukomanovic, ha afirmado la noche de este jueves, tras perder en el campo del Sevilla por 3-1, que el equipo español ha demostrado que es uno de los favoritos a ganar la Liga Europa.

"Estoy un poco decepcionado porque hemos encajado dos goles en jugadas a balón parado. Hemos hecho hoy muchos esfuerzos pero al final no hemos ganado", ha afirmado el técnico serbio en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"El Sevilla es uno de los favoritos para ganar la Liga Europa. Es un equipo que sabe jugar en casa y ha sido justo ganador. Han sabido recuperar el balón y en la segunda parte hemos empezado a tocar pero no hemos conseguido ganar", ha argumentado.

Vukomanovic ha reconocido que a su equipo le ha costado dominar en el centro del campo, pero ha insistido en que la culpa no ha sido de su equipo porque enfrente tuvieron a un rival "en un buen estado, muy sólido y preciso" y que tiene más nivel "que cualquier equipo de la liga belga".