El mejor prospecto del béisbol ya se había hecho sentir al hacer su llegada al estadio.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- El dominicano Wander Franco comenzó su carrera en las Grandes Ligas con agresividad, conectando un cuadrangular  de tres carreras para empatar el partido en el 5to inning.

Mientras que en su primer turno al bate hizo swing violento y conectó  fouls a los dos primeros pitcheos que le hizo el venezolano Eduardo Rodríguez, pero este guardo su ansiedad y tomo base por bola.

Tras esos swings como segundo bate de Tampa Bay en la parte baja de la primera entrada, ante un expectante público presente en el Tropicana Field para el juego entre Medias Rojas y Rays, el mejor prospecto de todo el béisbol dejó pasar cuatro pitcheos en bola, varios cercanos a la zona de strike, para recibir un trabajado boleto en su primer viaje al plato en las Mayores.

El pasaporte llevó al cubano Yandy Díaz a segunda base y rindió frutos al poco tiempo cuando Díaz y Franco anotaron con un sencillo remolcador del también dominicano Francisco Mejía para darle ventaja tempranera de 2-0 a Tampa Bay.

En su segundo turno, con los Rays ahora abajo 5-2 en la parte baja del 3er inning, Franco volvió a llevar la cuenta a tres bolas y dos strikes antes de fallar con un largo elevado al jardín central.

El mejor prospecto del béisbol ya se había hecho sentir al hacer su llegada al estadio la tarde del martes con mucho estilo en un Rolls Royce blanco. A las pocas horas, ya estaba dejando su huella en el terreno de juego.

Fuente: Las Mayores