La temporada 2021-22 está pautada para iniciar el próximo 27 de octubre, los Toros se enfrentarán ese día a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís.

LA ROMANA.-Los Toros del Este recibieron integraciones de sus jugadores de Grandes Ligas Abraham Almonte, Gilberto Celestino y Cristopher Sánchez, así como del campeón de bateo de la temporada pasada Yamaico Navarro.

Navarro encabezó a todos los bateadores de la liga la temporada pasada con promedio de .361 y fue segundo en OBP con .444, además de que fue colíder del club con 13 remolcadas.  Este verano estuvo con los Sultanes de Monterrey en la liga mexicana, terminó con una línea ofensiva de .338/.420/.634

Almonte estuvo en el 2021 con los Bravos de Atlanta, bateando .403 con 19 partidos en la sucursal AAA, siendo luego llamado al equipo grande donde vio acción en 64 encuentros donde dio 5 jonrones y remolcó 19.

Celestino, adquirido en la temporada muerta junto a Oneil Cruz y Adonis Rosa desde los Gigantes por Jordany Valdespín, hizo su debut este año en las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota, luego de destacarse entre AA y AAA al batear .277 con 7 vuelacercas, 18 dobles y 31 remolcadas, con un porcentaje de embasarse de .371.

Sánchez, nativo de La Romana, también debutó en las mayores este año pero con los Filis de Fladelfia.  En el equipo grande, el zurdo ponchó 13 en 12.2 episodios.  En AAA lanzó 73 entradas y pasó 89 por la vía del ponche.

Entre otras integraciones de importancia están el zurdo José José, así como los lanzadores Neraldo Catalina, el jardinero Junior Pérez y el infielder Deury Carrasco, éstos últimos provenientes del pasado Draft de Novatos LIDOM.

La tropa taurina espera más integraciones para los próximos días y seguirán jugando partidos de pretemporada, incluyendo algunos interescuadras.

La temporada 2021-22 está pautada para iniciar el próximo 27 de octubre, los Toros se enfrentarán ese día a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís.