Yasmany Tomás, nuevo refuerzo de los Tigres del Licey
De por vida en cinco temporadas en las Ligas Menores de Estados Unidos ha participado en 242 desafíos con una línea ofensiva de .272/.309/.516 con 48 cuadrangulares, 163 empujadas, 122 anotadas, 54 dobles, siete triples y cuatro bases robadas.
Noticias SIN
- martes 11 enero, 2022 - 1:54 PM
SANTO DOMINGO.- La gerencia general de los Tigres del Licey anunció la contratación del jardinero, primera y tercera base Yasmany Tomás como su nuevo refuerzo para el Todos Contra Todos.
Tomás tiene experiencia en la liga ya que ha participado en la postemporada con los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales. El bateador derecho de 6-2 de estatura, 260 libras y 31 años batea 266 con 48 jonrones y 163 temporadas en cuatro temporadas en las Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona.
Con las Estrellas en la semifinal del 2018-19 conectó para . 343 (35-12) con tres empujadas y una base robada, mientras que en la final pegó para .333 (18-6) con un triple, dos remolcadas y dos anotadas. Con los Leones en la semifinal de 2019-20 se fue de 33-8 (.242) con tres impulsadas y dos anotadas.
De por vida en cinco temporadas en las Ligas Menores de Estados Unidos ha participado en 242 desafíos con una línea ofensiva de .272/.309/.516 con 48 cuadrangulares, 163 empujadas, 122 anotadas, 54 dobles, siete triples y cuatro bases robadas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email
-
República Dominicana obtiene cuatro cupos y una medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística
- Seleccionan a Julio Rodríguez y Matt McLain como jugadores de la semana en la Liga Americana y Nacional
- Japón derrota a las Reinas del Caribe 3-1 en debut de Liga de Naciones
- Al Horford suma una nueva decepción en la búsqueda de su primer anillo
- Miami Heat vence a Boston y avanzan a la final de la NBA