Young anotó sus tres triples en el tercer periodo para que los Hawks tomaran una ventaja de 107-90 tras irse al descanso empatados a 61

ESTADOS UNIDOS.- El base Trae Young anotó 30 puntos y lideró una racha de triples en el tercer periodo que permitieron a los Atlanta Hawks ganar con comodidad este martes por 123-107 a los New Orleans Pelicans.

Young, que acabó con un doble-doble al repartir 12 asistencias, también le ganó el duelo individual al jugador franquicia de los Pelicans, el alero Zion Williamson.

 Los Hawks encestaron sus 11 intentos de tres puntos en el tercer cuarto, incluyendo cuatro del escolta serbio Bogdan Bogdanovic, quien terminó con 21 tantos. Atlanta anotó 20 de 31 triples en el encuentro.

Young anotó sus tres triples en el tercer periodo para que los Hawks tomaran una ventaja de 107-90 tras irse al descanso empatados a 61.

El escolta Kevin Huerter logró 17 tantos para Atlanta, que ha ganado cuatro duelos partidos seguidos y mejoró su marca 13-4 con el entrenador interino Nate McMillan.

Los Hawks (27-24) iniciaron el encuentro empatados con Miami en el cuarto puesto de la Conferencia Este, pero con la derrota de los Heat (26-25) se quedaron solos y también al frente de la División Sureste.

Williamson lideró a los Pelicans con 34 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, sin que al final pudiese evitar la derrota de los Pelicans.

El base Lonzo Ball acabó con un doble-doble de 12 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes, que tampoco sirvieron para mantener a los Pelicans como ganadores.

El pívot español Willy Hernangómez salió seis minutos como reserva de los Pelicans, falló los dos tiros de campo que hizo y capturó un rebote que fue defensivo.

Tras perderse tres encuentros con una tensión en el pulgar de la mano derecha, Williamson regresó con una venda, pero sin afectaciones por la lesión a la hora de tener su mejor rendimiento en el campo.

El base Isaiah Thomas, quien firmó un contrato de 10 días el sábado, consiguió 10 puntos en su debut con Nueva Orléans después de solo un entrenamiento con el equipo. Se trató de su primer encuentro en la NBA desde el 3 de febrero del 2020, cuando jugaba en Washington con el equipo local de los Wizards