X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Deportistas de Monte Plata reconocen aportes de Víctor Pichardo

Deportistas de Monte Plata reconocen aportes de Víctor Pichardo
Deportistas de Monte Plata reconocen aportes de Víctor Pichardo

MONTE PLATA.- El comité organizador del Décimo Séptimo Torneo Superior de Softbol de Monte Plata otorgó una placa de reconocimiento a Víctor Pichardo, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario (DA), por su trayectoria, dedicación y esfuerzo en la promoción del deporte en esa demarcación.

“Hoy queremos reiterar nuestro apoyo al deporte de la provincia Monte Plata. No solo como un día fortuito, sino como un militante del deporte y de la juventud de nuestra provincia”, expresó Pichardo al pronunciar unas palabras de agradecimiento a la directiva del evento, y a cada equipo representado.

Prometió que, junto a las autoridades de la provincia, la gobernadora, alcaldesa y la dirección de Deportes de la provincia, realizarán cada año el torneo superior, reiniciado este domingo, luego de siete años paralizado.

“Nuestro compromiso con la juventud y el deporte va más allá de una actividad particular, porque el deporte es la actividad más sana que tienen los seres humanos. Y hoy en tiempo de pandemia, nosotros necesitamos reactivar, darle la oportunidad, para que los jóvenes participen y puedan recrearse”, valoró.

En el acto de reconocimiento de Pichardo, realizado en el Play de Softbol municipal, también se reconoció con una placa la trayectoria y aportes al deporte del ex selección nacional Amaury Fabián Mota, a quien estuvo dedicado el evento deportivo, el cual se realizará cada sábado y domingo hasta el 18 de enero.

El acto de inauguración del torneo, culminó con el lanzamiento de la primera bola, a cargo de la gobernadora provincial Rafaela Javier Gomera, mientras que el bate de honor estuvo a cargo de Pichardo.

Además de Pichardo, Fabián y la gobernadora Javier Gomera, asistieron al evento la alcaldesa del municipio Altagracia Herrera, los ediles Julio César Santana y Sandy Mota, el director provincial de Deportes, Terry Aquino, entre otras autoridades.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *