En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Depresión se convierte en tormenta Humberto sin peligro para RD; lluvias disminuirán

Depresión se convierte en tormenta Humberto sin peligro para RD; lluvias disminuirán
Depresión se convierte en tormenta Humberto sin peligro para RD; lluvias disminuirán
Archivo.

Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se fortalece la depresión tropical número nueve de la temporada convirtiéndose en tormenta tropical Humberto que se mueve hacia el oeste, y que en los próximos días tomará un giro hacia el noreste, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Mientras este lunes amaneció con un campo nuboso debido a los remanentes a la vaguada que estuvo afectando el país. Estas concentraciones nubosas podrían estar generando chubascos de corto tiempo sobre San Cristóbal, Peravia y Azua en el transcurso de la mañana.

ONAMET prevé que los aguaceros comenzarán a disminuir esta tarde de forma notable en el territorio nacional, debido a que ya no estará incidiendo la vaguada en las condiciones meteorológicas del país, no obstante, la humedad, los efectos locales y el calor diurno serán los causantes del incremento nuboso que se observará a media tarde, donde se presentaran chubascos de corto tiempo sobre Los Haitises, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Descontinua la alerta meteorológica contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas  para las provincias  Hato Mayor y Monte Plata.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *