En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Derek Jeter: "Fue casi como en los viejos tiempos"

Derek Jeter:
Derek Jeter: "Fue casi como en los viejos tiempos"
Derek Jeter

Derek Jeter
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- Derek Jeter participó en la ceremonia de retiro oficial del japonés Hideki Matsui y después vio a Alfonso Soriano, otra vez con la franela de los Yanquis, corriendo por la línea de la inicial, sonriente y con los brazos levantados.

“Hay muy buenos recuerdos aquí con Sori”, dijo jeter. “Fue casi como en los viejos tiempos”.

Jeter y Soriano dieron otro juego que seguramente quedará para el recuerdo.

De regreso tras otra estadía en la lista de los lesionados, Jeter bateó de jonrón el primer lanzamiento que vio, y Soriano totalizó cuatro hits, incluyendo un cuadrangular y un sencillo decisivo en el noveno, para que Nueva York venciera el domingo 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

Los Yanquis evitaron ser barridos en la serie de tres encuentros.

Jugando junto con Jeter por primera vez desde que fue readquirido por Nueva York en un cambio con los Cachorros el viernes, Soriano empujó tres carreras.

“Recuerdo el equipo de entre 2001 y 2003. Parece que nada ha cambiado”, dijo Soriano. “Estamos más viejos, pero lo más importante es que tanto él como yo seguimos amando el béisbol”.

Soriano, de 37 años, y Jeter, de 39, fueron compañeros desde 1999 hasta que el quisqueyano fue cedido en un canje a Texas, a cambio de Ales Rodríguez, luego de la campaña de 2003. No habían jugado juntos en esta temporada porque Jeter sufrió un tirón en el cuadríceps.

Los Yanquis perdieron los dos primeros juegos desde que volvió Soriano, quien se había ido de 8-0.

Jeter fue activado de la lista de lesionados por segunda vez este mes y conectó contra el abridor Matt Moore. Su toletazo envió la pelota por encima del muro entre el jardín derecho y el central.

Así, concluyó una sequía de nueve juegos sin cuadrangular por los Yanquis.

Brett Gardner trabajó un boleto ante el relevista Jake McGee (2-3) en el noveno. McGee le dio la base intencional a Jeter y, luego de que Robinsón Canó se ponchó, Soriano respondió con una línea al central para la victoria.

Mariano Rivera (2-2), cuarto relevista de los Yanquis en el partido, sacó tres outs en rolas en el cierre de la novena entrada.

Ichiro Suzuki tuvo cuatro hits y empujó una por Nueva York en la tarde en que su compatriota Matsui se retiró oficialmente como Yanqui antes del partido.

El jonrón de Jeter fue el primero de los Yanquis desde el 25 de junio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *