En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Derek Jeter volvió a la lista de lesionados de 15 días

Derek Jeter volvió a la lista de lesionados de 15 días
Derek Jeter volvió a la lista de lesionados de 15 días
Derek Jeter.

Derek Jeter.

REDACCIÓN DEPORTES.- El veterano campocorto de los Yanquis, de Nueva York, Derek Jeter sigue con la pesadilla de las lesiones y esta vez un desgarro del grado 1 en la pantorrilla derecha le ha obligado a volver a ser baja al menos por 15 días.

Jeter, de 39 años, que el domingo describió la presente temporada como una “pesadilla”, sólo ha podido jugar cinco partidos al tenerse que recuperar de la fractura de su tobillo derecho en dos ocasiones, un desgarre en el cuádriceps y una lesión en la pantorrilla.

El veterano pelotero había sufrido en el pasado también de una lesión de la pantorrilla y fue en el 2011, cuando se perdió tres semanas antes de pegar el hit número 3.000 de su carrera.

Jeter, cuyo credo es o estás jugando o estás lesionado, se escuchaba deprimido el domingo.

“Ha sido terrible”, comentó Jeter a los periodistas. “Ha sido como una pesadilla. Toda la temporada ha sido una pesadilla. Me gustaría que ese no fuera el caso y estuviésemos sentados aquí hablando de algo más que otra lesión. Ya veremos qué pasa. No tengo ni idea”.

Jeter, que está bateando .211 con un jonrón y dos carreras impulsadas, reconoció que la lesión ha estado afectando su juego.

“Se siente como si usted fuera golpeado con una pelota o algo así”, explicó. “Es como una herida profunda, tal vez. Esa es la mejor manera de decirlo. No sé de qué otra manera describirlo”.

Jeter originalmente se fracturó el tobillo en el Primer Partido de la Serie de Campeonato del 2012 disputado contra los Tigres de Detroit.

Después de la cirugía, los Yanquis pensaron que estaría listo para el Día Inaugural. En cambio, se volvió a lesionar el tobillo y no regresó hasta justo antes de la pausa del Juego de Estrellas.

En el primer partido, a su regreso, Jeter se lesionó el cuádriceps luego de correr las bases. No está seguro cuándo se produjo la lesión en la pantorrilla.

Los Yanquis también eligieron para asignación a Brent Lillibridge y llamaron para que subiese al primer equipo, David Adams, mientras que el tercera base, de origen dominicano, Alex Rodríguez, aunque hoy fue suspendido con 211 partidos por haber consumido sustancias prohibidas que le pudo suministrar la clínica Biogenesis, de Miami, volvió con el equipo por primera vez esta temporada.

Rodríguez, de 38 años, tiene previsto apelar la suspensión y mientras no se conozca el veredicto final podrá jugar con el equipo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *