En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desactivan laboratorio de procesar sustancias controladas; ocupan 7,2 kilos de presunta cocaína

Desactivan laboratorio de procesar sustancias controladas; ocupan 7,2 kilos de presunta cocaína
Desactivan laboratorio de procesar sustancias controladas; ocupan 7,2 kilos de presunta cocaína

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un laboratorio en donde se ocuparon 7,2 kilos de un polvo blanco que se presume es cocaína, una pistola calibre 9 milímetros Smit & Wesson, una escopeta y un par de esposas, fue desmantelado esta tarde en el sector La Agustinita.

En la operación desplegada por la Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN) en la calle Camino Chico esquina Tiradentes, fueron apresados dos presuntos narcotraficantes que se dedican a suplir sustancias controladas en sectores de la parte alta de la capital.

Los detenidos son Albin González Vásquez y Carlos José Hernández Guzmán, quienes operaban el desmantelado laboratorio donde se procesaba cocaína y heroína. Las drogas estaban colocadas en mesas donde se procesaban para aumenta su peso.

La Policía explicó que los presuntos narcotraficantes intentaron echar la droga en un sanitario.

DICAN confiscó, además, una prensa para preparar kilos de cocaína; una licuadora grande industrial para mezclar las sustancias y cortar las porciones; una gran cantidad de fundas plásticas, tres maletas; 11 rollos de cintas plásticas pegantes, un gato hidráulico, una balanza, una segueta, 13 ejes niquelados con residuo de un polvo blanco, seis llaves mecánicas, un destornillador, un martillo, una cuchara, una cuchilla, y una llave de vehículo, entre otros equipos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *