En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desafío a la autoridad queda captado en cámaras de El Informe y se hace viral en redes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este video, parte del contenido de El Informe con Alicia Ortega, se ha vuelto viral en las redes sociales; en el mismo queda capturado el momento  en que una mujer ,desafiando la autoridad de la AMET , se niega a entregar sus documentos y en tono provocador enfrenta a los agentes.

El Informe siguió los pasos de agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) captando con cámara encubierta una tormenta de infracciones  con todo tipo de excusas, incluyendo los que intentan imponer el rango por creerse vacas sagradas, desafiando a la autoridad como se muestra en el video.

Las infracciones  varían pero las excusas y los rangos siguen sobresaliendo.

Endurecer el régimen de consecuencias podría dar un giro a este dolor de cabeza que sin lugar a dudas es responsabilidad de todos. Son muchos los que diariamente pierden la vida o quedan lesionados por imprudencias.

Es un tema de conciencia individual, acompañado de educación y respecto.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Debieron cerrar la llamada e incautar el teléfono, y someterla a la entrega del documento, y proceder con la multa sin contemplaciones, no entiendo por qué el oficial de Amet aceptó hablar con la persona al teléfono, mal por él. La ley es la ley aquí y donde quiera.
Pena y verguenza debe de darle a esta Sra. lo que esta haciendo. Como ciudadana del pais y resposable a su medida para acatar las leyes, su deber es respetar las mismas.El pais se esta cayendo a pedazo por personas como ella. Mientras siga imperando el " yo soy" o " soy amiga de fulano" ese pais no llega a ningun lado. Y lo grave del caso, que le puedo apostar que ella es la primera que cuando sale a la calle esta protestando por como esta el pais, sin leyes. Pero ella es una de la protagonista de esa misma situacion! Ponerla en TV nacional es lo menos que se merece,para que el pais comienze a conocer quienes son los responsables del deterioro del mismo.
Siento indignación, con ese agente del Amet, con la actitud de esa señora. Debe ser investigada la autoridad, que desautorizo a ese agente. No tiene razón de ser ese organismo.
No hay autoridad, se debería investigar a la señora, al oficial con quién se comunico en la amet y la multa, para asegurarse de que será pagada y no eliminada antes de llegar al Juez por el mismo oficial que ella llamó. Pero, sigamos soñando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *