En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desalojan a la fuerza a más de 500 haitianos en Moca por asesinato de estudiante dominicano

Desalojan a la fuerza a más de 500 haitianos en Moca por asesinato de estudiante dominicano
Desalojan a la fuerza a más de 500 haitianos en Moca por asesinato de estudiante dominicano

MOCA.- La muerte de un joven estudiante supuestamente en manos de haitianos desató la ira de los dominicanos en Ortega que los sacaron de la zona a la fuerza.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que se vallan. Nosotros no necesitamos mas problemas!¡!!!!!!
Esos que están criticando la actuación de la comunidad de Ortega Moca lo hacen porque solo ven el vídeo, pero y el dolor que vive esa comunidad por la perdida de un estudiante a manos de haitianos
No pienso que un país este de acuerdo con estas cosas, busquen a quien lo mataron y no abusen, estos países están lleno de dominicano, asiendo de todos, no con parto estas cosas.
Los haitianos tienen que irse alucjar por su pais
ES UNA LÁSTIMA QUE POR DOS PAGARON TODOS. No estoy de acuerdo con la inmigración ilegal pero esta no es la forma de hacer justicia y el gobierno dominicano como siempre ciego, sordo y mudo. Nunca deben pagar los justos por los pecadores.
No es la forma de proceder. PERO VEO QUE YA EL PUEBLO ESTA POR TOMAR LA SOLUCIÓN DE FORMA DRÁSTICA POR QUE EL GOBIERNO NO PARECE IMPORTARLE EL PROBLEMA HAITIANO. MÍNIMO QUIZÁS ESPERAN UNA DESGRACIA.
No hay justificación para el atropello y la barbarie. No se pueden violentar los derechos humanos de nadie sin importar su nacionalidad. Debe la policía tomar cartas en el asunto.
DONDE,DONDE ESTA EL DIRECTOR DE INMIGRACION ? QUE VENGA A ANDRES ,BOCA CHICA O LEA DE DOS PROFESIONALES ENCONTRADOS ASESINADOS EN UN POZO Y COMO ESTAN LOS INDOCUMENTADOS EN EL AREA , LOS SICARIOS INCLUSIVE ENTIERRAN A SUS VICTIMAS EN EL AREA. LEAN,OBSERVEN EL VIDEO DE SIN PARA QUE DEN LA VOZ DE CUIDADO Y QUE LA POLICIA PATRULLE .
El resultado de la falta de educacion de un pueblo.....Gracais Leonel por invertir tanto en educacion.
Sera verdad q sea señora de apelllido ccuello es doctora con see vocabularies tan vulgar.sabe sq van alla . Asi como nosotros salinas bus candy la opportunist q no nos Dan alla
Dino's renga Misericordia de Nuestro pais avast tienen q pagan Justo x pecadores
En mi país no hay justicia de ninguna manera. si la policía fuera eficiente esta pobre gente no tuvieran que pasar por esto
Que animales
aquí se va armar!!
por un malo no deben ser agredidos todos...agredir a un inocente no es hacer justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *