En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desalojan a más de 200 familias en Los Prados de la Caña

Desalojan a más de 200 familias en Los Prados de la Caña
Desalojan a más de 200 familias en Los Prados de la Caña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 200 familias quedaron a la intemperie tras ser desalojadas de unos apartamentos privados, ubicados en Los Prados de la Caña del municipio de Guerra, Santo Domingo Este.

Rosita Bautista, quien vivía en uno de los apartamentos junto a sus dos hijos, explica que tuvo que guardar sus enseres en casa de una señora mientras consigue una vivienda.

En el desalojo, los invasores cargaron con ventanas, inodoros, puertas, entre otros artículos que aseguran les pertenecen.

Un grupo de jóvenes, acompañados por los propietarios y agentes policiales, realizó el desalojo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

QUE BUSCAN Y PATRULLAN ? MENTIRA . LOS MUEVEN DE BAVARO , HIGUEY, LA ROMANA ,SAN PEDRO , LOS DE LA CAPITAL ,Y LOS ESCONDEN EN LA MITAD == AREA ANDRES , BOCA CHICA , Y SE ESTAN DANDO GUSTO INVADIENDO TERRENOS PRIVADOS . POR ANDRES , ""CALLE EL PESO Y CAMINEROS"" FRENTE OFICINA CLARO Y SUS ALREDEDORES ATRAS NO A PASADO NADIE A VER LOS MILES ESCONDIDOS . FADUL , FADUL, MANDA UNA PATRULLA CON CANAL DE TELEVISION Y VERAS MILESSSSS EN ANDRES Y LA CALETA.. CUANDO FUE LA ULTIMA VES QUE FADUL LLEVO A SU FAMILIA A BOCA CHICA ? OHHH!!! EL NADA MAS VISITA A CASA CAMPO , DONDE NO APARECEN LOS HAITIANOS. AQUI TENEMOS UN HAITI CHIQUITO CON MILES INDOCUMENTADOS EN EL AREA Y TODOS VIVEN EN TERRENOS INVADIDOS Y FUERTEMENTE ARMADOS. QUIENES Y CUANDO VENDRAN AL AREA DE LA CALETA , ANDRES ,CAUCEDO BOCA CHICA A SACAR A LOS MILES DE HAITIANOS ILEGALES PROTEJIDOS POR LA POLICIA EN ESTAS AREAS DE SICARIOS Y CRIMINALES ? NADIE SE PRESENTA A CONTAR LOS MILES QUE VIVEN EN TERRENOS INVADIDOS Y SE RIEN DE LAS LEYES QUE NO LOS INCLUIRAN A INVESTIGACION PARA DEPORTACIONES. VENGAN Y DEJENSE DE PERCIBIR $$$$ ESCONDIENDO POR DEBAJO CON POLICIAS CORRUPTOS. ESTAS AREAS REQUIEREN LIMPIEZA TANTO DE HAITIANOS , COMO POLICIAS ESCONDEDORES Y CORRUPTOS!!
La forma que tu esta hablando es como si ellos son ladron puede ser el dueno que le da permiso a ellos para que le cuidar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *