En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desalojan familia en sector Villa San Luis

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Una mujer y sus cuatro hijos fueron desalojados de su vivienda por la supuesta dueña de los terrenos. En el hecho que ocurrió en Villa San Luis, la víctima y su hija de dos años fueron supuestamente agredidas.

Entre lágrimas Montero, de 36 años, narró cómo en un abrir y cerrar de ojos todos lo que tenía fue destruido.

Mientras residentes en la zona compararon el hecho con un acto terrorista.

Residentes en el sector Villa San Luis denunciaron que son atropellados constantemente por el gerente del CEA en la zona, llamado Suriñán.

El próximo lunes, la víctima y una comitiva depositarán por ante la Fiscalía de Gapre una querella contra el coronel de la Fuerza Aérea Máximo Alcántara, quien aseguran encabezó el desalojo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

AYUDEN,AYUDEN A LOS PROPIETARIOS LEGALES A SACAR INVASORES DE SUS TERRENOS !!! Publicado por: Andres Carbuccia-Boca Chica Fecha: 24/09/2016 ESTO ES CULPA DE LOS GOBIERNOS Y SUS ALCALDES / SENADORES "" IRRESPONSABLE"" EN SUS PUEBLOS !!! TODO FUNCIONARIO , SENADOR,DIPUTADO,LEGISLADOR "" SABE QUIENES SON LOS INVASORES DE TERRENOS PRIVADOS "" Y SABEN QUIENES SON LOS DUEÑOS QUE ESTAN "" AUSENTES "". HACEN DOCUMENTO DE VENTAS FALSAS , VENDEN LOS TERRENOS o PONEN A POLICIAS A DAR PERMISOS A LOS QUE QUITAn LOS ALAMBRES Y PALOS DE CERCAS EN LAS NOCHES, ENTRAN EN LAS MAÑANA,INVADEN Y DICEN QUE EL TERRENO ESTABA ""BALDIO"" . QUE HACE EL GOBIERNO,JUSTICIA,POLICIA ,PROCURADURIA AL RESPECTO ? NADA,NADA Y AHORA LA POSIBILIDAD DE TIROTEO,MUERTOS SI ES POSIBLE "" Y LO QUE TIENES QUE GASTAR"" PARA SACARLOS !! ESTO ES CRIMINALIDAD GUBERNAMENTAL !!! VENGAN A ANDRES, BOCA CHICA, calle EL PESO / CAMINEROS FRENTE A CLARO Y VERAN COMO ESTAN INVADIDOS LOS TERRENOS Y APOYADOS POR LEGISLADORES PLD'ISTAS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *