En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desalojan mercado de El Almirante en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este ejecutó este viernes el desalojo que anunció hace días en el mercado de El Almirante, dejando en la calle a más de 500 comerciantes.

Alrededor de dos mil 500 personas que vivían de estos comercios ahora no saben cómo se ganarán la vida.

[jwplayer mediaid=”180665″]

Los afectados anunciaron que este lunes realizarán una marcha a la casa de Gobierno para exigir su reubicación, al tiempo que calificaron el desalojo como un palo acechado por parte del cabildo ya que, presuntamente, habían llegado a un acuerdo.

De su lado, el alcalde Juan de los Santos justificó la medida y no descarta que se reconstruya el mercado, en caso de que el Ministerio de Educación decida no ampliar la escuela colindante. Esta madrugada los vendedores perdieron la cuantiosa inversión que habían hecho.

Los desalojados tratan de recoger lo poco que las palas mecánicas dejaron tras irrumpir en sus lugares de trabajo. Ahora esperan ser reubicados ya que no tienen otra forma de sostener a sus familias.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso solo para en pais como en el nuestro por que no se hacer estudio de lugar ante de actual. de esa manera solo queda perdir que ojala persona como esta que quiere trabaja lo reobique en otro lugar para que se pueda seguir ganado su comida de la forma mas dina y honesta, como quiere nuestro presidente Danilo medina.
Y la barrick robandonos nuestros recursos naturales y miren toda estas personas cojiendo pela hay k protestar y pelear si es nesesario esto si es un abuso y la borrick y los canadienses robandonos asi cualkier pais es poderoso robando a los tontos eso no puede perdurar en el tiempo o resuelben o el pueblo en una abalancha humana ocupa las intalaciones de una sola y ya esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *