En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Por supuestamente ocupar terrenos ajenos desalojan residentes en La Victoria

Por supuestamente ocupar terrenos ajenos desalojan residentes en La Victoria
Por supuestamente ocupar terrenos ajenos desalojan residentes en La Victoria

SANTO DOMINGO, República dominicana.- Residentes en el sector Los Mañones en La Victoria fueron desalojados este sábado supuestamente por ocupar terrenos privados.

Los afectados y los supuestos propietarios del terreno dicen que tiene documentación que avala que son de su propiedad, mientras que los ajuares de las seis familias desalojadas permanecen en las calles.

Una de las afectadas, Eugenia Moreno quien tiene tres hijos menores de edad, la cual dice que dormían al momento que agentes policiales penetraron a su casa. Explica además que al igual que los demás desalojados posee papeles que indican que le compró a un señor llamado Alex Mañón, uno de los supuestos heredero del terreno.

Varios niños resultaron también afectados y lamentaron que por el desalojo perdieran y se maltrataran por otro sus útiles escolares.

Horas después del desalojo llegaron los supuestos dueños del terreno asegurando que ellos compraron hace 14 años, estos mostraron supuestos títulos de esas tierras.

Las familias afectadas y los supuestos dueños dijeron que agotarán los procesos judiciales necesarios con el fin de comprobar que dichas tierras le pertenecen.

Los moradores lamentan la situación y no saben dónde dormirán esta noche.

Comenta con tú facebook

Comentarios

NO ES SUYO,NO SE META. ESO VAMOS A HACER EN ANDRES,BOCA CHICA, DONDE LOS POLICIAS ROBAN TERRENOS Y SE LOS VENDEN A LOS POBRES ILEGALES HAITIANOS CON PAPELES FALSOS. VENGAN A LA CALLE EL PESO Y LA CAMINEROS FRENTE A OFICINA CLARO Y PREGUNTEN EN LA PARTE ATRAS. LLONO DE INVASORES ILEGALES Y ARMADOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *