Redacción.- Desaprensivos a bordo de una motocicleta hirieron un hombre y una mujer de nacionalidad haitiana en las afueras de la Escuela Básica Andrés Bello en el municipio de Moca.
El herido fue identificado como Alvin Rafael Chalas quien fue impactado por cinco disparos uno de los cuales le reventó uno de los ojos.
El hecho ocurrió cerca de las 7:45 de la mañana momento en que la escuela procedía a izar la bandera y cantar el Himno Nacional.
Niños y profesores del centro estudiantil corrían despavoridos, mientras que el presunto criminal disparaba a bordo de una motocicleta contra el herido, que es conocido como “Koki”, llegando a ser herida también una mujer haitiana.
Chala se encuentra en un estado grave de salud y está hospitalizado en el Hospital Provincial Toribio Bencosme, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.
Unidades de la Subdirección de Investigaciones (Dicrim) de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público, se presentaron al lugar para realizar el proceso de investigación correspondiente.
Según ha trascendido, el crimen está ligado a drogas, puesto que presuntamente el afectado “controlaba” ventas de narcóticos en el sector Quijá Quieta.