Santiago.- Monseñor Carlos Tomás Morel Diplan denunció que personas hasta el momento no identificadas penetraron al parqueo del Arzobispado de Santiago y rompieron los cristales de tres vehículos, propiedad de la institución religiosa.
El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, Monseñor Carlos Tomás Morel Diplan dijo que los desconocidos entraron al lugar y destrozaron los cristales de los vehículos, buscando objetos de valor sin encontrar nada.
«Al parecer son de estos muchachos que andan metidos en las drogas los conocidos piperos. Gracias a Dios no hubo más daños que las ruptura de los cristales», pronunció Morel Diplan.
El obispo auxiliar sostuvo que, «la policía inmediatamente se les informó se hicieron presentes, el general vino de una vez y están haciendo las investigaciones».
«Esperamos que se resuelva este caso porque no pueden quedar impune estos hechos, si se deja así seguirán ocurriendo más sucesos como este», expresó el Monseñor haciendo referencia a la solución del incidente.
Estos automóviles son utilizados por sacerdotes y diáconos que brindan servicios a parroquias de Santiago.