Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Técnicos desarrollan control con múltiples funciones

Técnicos desarrollan control con múltiples funciones
Técnicos desarrollan control con múltiples funciones
Mouse Asus VivoMouse

Mouse Asus VivoMouse
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- Entre las cosas que hemos podido ver, pero no tocar (y nos habría gustado mucho) en el Computex tenemos al Asus VivoMouse, un híbrido entre ratón, touchpad y control remoto inalámbrico que busca solucionar el solo, la forma de controlar varios dispositivos digitales.

Caracteristicas de  Asus VivoMouse:

Tiene  un diseño premium en aluminio (que tendrá una versión más asequible en plástico blanco) el Asus VivoMouse parece una solución completa para el control multifuncional de ordenadores y otros dispositivos. Y es que el VivoMouse es una propuesta con la que Asus quiere imaginar cómo serán los controladores del futuro.

Este sistema tiene en cuenta  multiplés platarformas disponibles (ordenanores, tablets y televisores), lo lógico es un dispositivo polivalente.

Modos de funcionamiento:

Los tres modos de uso del VivoMouse comienzan como el clásico ratón laser para ordenadores con control en la superficie táctil para hacer scroll. Pero la misma superficie táctil funciona como trackpad o touchpad para usar por ejemplo con equipos Windows 8 sin necesidad de tocar la pantalla. Finalmente si levantamos el VivoMouse de la mesa se convierte en un control remoto que responde a diversos comandos gestuales con uno o varios dedos. Esto último está pensado para manejarse por los menús de media centers como el ViVo PC o televisores compatibles.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *