En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desarrollan plan piloto en Capotillo para que niños y jóvenes se involucren en el arte y la tecnología

Desarrollan plan piloto en Capotillo para que niños y jóvenes se involucren en el arte y la tecnología
Desarrollan plan piloto en Capotillo para que niños y jóvenes se involucren en el arte y la tecnología

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de motivar a niños y jóvenes a investigar,  la tecnología y el arte se unen en el sector Capotillo, con la fundación de una organización a cargo de dos destacados jóvenes.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/DESPERTADO-J.flv 500 295]

Francisco Núñez, fundador y director del Coro Juvenil de los Estados Unidos (EE.UU.) y José Santana, embajador y director ejecutivo de la comisión presidencial de ciencias y tecnología de la República Dominicana en los EE.UU., expresaron la intensión de crear un Coro que tenga las mismas condiciones e incentivar con la tecnología a los muchachos a crear y mejorar sus estilos de vida.

“Nosotros tenemos la intensión de crear un Coro similar al de los EE.UU., que tenga ese mismo éxito y que motive a los jóvenes a seguir el arte. Con la tecnología tenemos la intensión de que los niños y jóvenes puedan crear aparatos, que se involucren más con el mundo de la tecnología. Queremos cambiarles la viva a los muchachos, principalmente a los de Capotillo con nuestra organización que desarrolla un plan piloto con 35 niños para ver como resulta”, expresaron.

Señalaron que el 27 de octubre realizarán un concierto en el Teatro Nacional y los niños de Capotillo estarán demostrando lo que han podido aprender junto al Coro de Francisco.

Dicen que de persona ha persona se puede cambiar el mundo, por lo que piensan que es una forma de sacar de las calles a los niños y jóvenes.

Hablaron en estos términos al ser entrevistados en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, y donde puntualizaron que con el laboratorio que tienen en la organización, junto al club de ajedrez, más las clases de arte, tendrán un buen resultado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *