En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desarticulan organización de carreras clandestinas de motocicletas

Desarticulan organización de carreras clandestinas de motocicletas
Desarticulan organización de carreras clandestinas de motocicletas
Carreras clandestinas de motocicletas (Archivos)

Carreras clandestinas de motocicletas (Archivos)

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), en coordinación con la Policía Nacional, desarticuló en los pasados dos meses más de diez estructuras clandestinas que se dedicaban a organizar carreras de motocicletas en autopistas y carreteras del país, acciones ilegales en las cuales ponían en riesgos sus vidas, las de otros conductores e incluso de peatones.

De igual forma, Amet y la Policía Nacional incrementaron los controles para evitar que se realicen esas carreras que representan un grave peligro.

La información fue dada a conocer por el general de brigada Pablo Arturo Pujols, director de la Amet, durante una reunión con personal de esa institución que tiene a su cargo organizar una serie de actividades para celebrar la “Semana de la Seguridad Vial”, entre el 17 y el 23 del presente mes, con el objetivo de mejorar la conducta de los usuarios en las vías del país y prevenir accidentes.

“Debemos esforzarnos para llevar orientación a la ciudadanía, que los usuarios de motocicletas, carros, autobuses, camiones, bicicletas y peatones, conozcan sus responsabilidades y conducta adecuada al utilizar las vías”, dijo el director de Amet, según nota de prensa enviada por ese organismo.

En su intervención, el general Pujols hizo referencia al tema de las carreras de motores improvisadas en distintas autopistas y carreteras del país, como un ejemplo de la falta de educación de esas personas, que con sus acciones ilegales han provocado muertes de motociclistas y otros conductores.

Al profundizar sobre este tema, el director de Amet dijo que para impedir la celebración de carreras se ha planificado una operación que cuenta con una ardua labor de inteligencia conjunta con la Policía Nacional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ENEL FACTOR DE NAGUA Y EN NAGUA,HAY COMPETENCIAS ENTRE MOTORISTAS DE LA MUERTE,DE FORMA COMUN Y CASI DIARIA.LA POLICIA LO SABE,PERO NO HACE NADA.OJALA QUE EL JEFE DE LA POLICIA Y AMET ACTUEN RAPIDO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *