En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desayuno escolar reinicia la próxima semana, bajo supervisión de la ONU

Desayuno escolar reinicia la próxima semana, bajo supervisión de la ONU
Desayuno escolar reinicia la próxima semana, bajo supervisión de la ONU

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Educación reiniciará el 23 de este mes el Programa de Alimentación Escolar en la zona urbana, esta vez bajo la supervisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Los primeros alumnos en beneficiarse por el reinicio del programa que empezará de manera gradual, serán los de la regional 10 de la provincia Santo Domingo, que son unos 137 mil, y va desde Boca Chica hasta Punta de Villa Mella.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/02/COMIDA-HIST-AT.flv 500 295] En esta etapa el Ministerio de Educación contará con el apoyo de Salud Publica.

Entretanto, la ONU será la encargada de supervisar, la merienda, tanto en la cadena logística, en la vigilancia nutricional y en la implementación de alerta rápida en caso de intoxicaciones.

Los organismos de la ONU que intervendrán serán el Programa Mundial de Alimentación (PMA), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *