En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Descarga eléctrica fulmina delincuente mientras robaba alambre

Torre de alta tensión

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Un presunto delincuente murió a causa de una descarga eléctrica que recibió mientras intentaba robar un alambre electrificado de la Planta de Tratamiento de Aguas Negras, de Puerto Plata, informó la Policía.

Henry Robles (Henry Boy, de 30 años de edad) fue encontrado muerto a  las 10:30 AM de este lunes encima de la referida planta, ubicada en el Malecón de Puerto Plata.

El informe preliminar dice que Henry Boy murió por quemaduras de segundo y tercer grado causadas por electrocución.

Agrega el parte policial que Robles recibió la descarga eléctrica mientras intentaba sustraer alambres en el área de los transformadores de dicha Planta.

La Policía informó, además, que el hoy occiso al ser depurado en los archivos policiales, figura con varios procesos por diferentes hechos delictivos.

Rescatan cadáver de Río Buey

En ese mismo orden, la Policía Nacional informó este lunes que a la orilla del río Buey, en las proximidades del sector Los Sotos, en Higüey, fue rescatado el cadáver del joven Víctor Manuel Castillo, de 20 años.

Castillo había sido arrastrado por la corriente del río el pasado día 23 de agosto al tratar de rescatar un caballo.

Niña de 6 años muere electrocutada

En San Cristóbal, La Policía informó que en una niña de seis años murió por electrocución al recibir una descarga eléctrica tras introducir uno de sus dedos en un enchufe, donde estaba conectado un abanico.

El incidente le ocurrió a la menor Dileisis Rodríguez, de 6 años, en la calle Principal #77, en el barrio Cabon, de Haina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *