Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Descocidos ultiman a joven e hieren a otro en Santiago

Descocidos ultiman a joven e hieren a otro en Santiago
Descocidos ultiman a joven e hieren a otro en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público investiga las circunstancias por las cuales desconocidos ultimaron a un joven e hirieron a otro de balas, en un hecho que ocurrió esta madrugada en el sector La Yaguita de Pastor y que de acuerdo a informe preliminares se debió a un conflicto entre grupos antagónicos.

El occiso respondía al nombre de, Gendri Bautista Espinal, alias (Calamardo), de 24 años, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

En tanto que resultó herido en el hombro izquierdo Ezequiel Nicolás Rosa Peralta, de 26 años, quien fue ingresado en un centro hospitalario de aquí, donde recibe atenciones médicas.

El reporte policial explica que el hecho se produjo cuando los dos jóvenes se encontraban pasada las 12 de la media noche de hoy en una cafetería localizada en la avenida Núñez de Cáceres del citado sector, y al lugar se presentaron otros elementos aún no identificados, originándose un enfrentamiento entre ellos.

 De acuerdo a las investigaciones, el caso se debió a un conflicto entre grupos opuestos que eran liderados por los hoy difuntos Jackson Miguel Solís Sarete, (Laiqui) y Nelson Núñez (Chino Diente).

Con relación al caso la Policía trabaja en la identificación y captura de los autores del hecho, y además se colectó como evidencias 16 casquillos, los cuales están siendo analizados como parte de la investigación.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INAFIC) para los fines mandatorios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *