x

Desconocido encapuchado penetra a financiera y carga con dinero

WhatsAppSIN

Este como otros negocios han sido víctimas de delincuentes, debido a la falta de vigilancia afectando grandemente la seguridad de las personas y comercios.

Escuchar el artículo
Detener

Por: Roberto Rodríguez

Sabana Grande de Boyá.- Un hombre encapuchado penetró a la oficina de la financiera el Gran Poder, ubicada en la calle Candelaria del municipio, rompiendo una pared, logrando llevarse la suma de 20,000 pesos en efectivo, perfumes y otros artículos.

El desconocido usó un abrigo y pasamontaña para cubrir su rostro, y después de cometer el hecho fue captado por las cámaras de seguridad cuando se cambia de ropa, usando un chaleco de motorista para con esto confundir en caso de ser detenido.

Este como otros negocios han sido víctimas de delincuentes, debido a la falta de vigilancia afectando grandemente la seguridad de las personas y comercios.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El Banco Central destaca solidez del sistema financiero

Enfrentan la justicia dos implicados en fraude de más de 2 millones de dólares a 113 personas

Haina continúa de luto: Esta Semana Santa el pueblo está triste

Cuba enfrentará apagón masivo durante horas «pico» del domingo

Tercer boletín COE: Aumentan a 23 los fallecidos durante Semana Santa 2025

Designan nuevo director ejecutivo en la Dirección Nacional Antiterrorista

Arrestan haitianos indocumentados ocultos en casa de un agricultor en Elías Piña

DGM detiene a 1,129 haitianos en condición irregular y deporta otros 838