En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocido mata a cuchilladas a ciudadana belga;hiere a nacional alemán

Desconocido mata a cuchilladas a ciudadana belga;hiere a nacional alemán
Desconocido mata a cuchilladas a ciudadana belga;hiere a nacional alemán

 

Acuchillada.

Acuchillada.

Por: Hugo Gómez

PUERTO PLATA.- Un desconocido mató a cuchilladas a una ciudadana belga, mientras un vecino suyo un ciudadano alemán resultó herido cuando intentaba defenderla en un presunto asalto en su residencia en Puerto Plata.

Con relación al hecho fueron apresados para fines de investigación tres personas, entre ellos un ciudadano haitiano.

La ciudadana belga Marina Henrietta Belmuls, de 71 Años de edad, falleció al presentar múltiples heridas de arma blanca. Esta residía en el apartamento Holland Park número 3, del complejo turístico Costambar de esta ciudad.

En el mismo hecho fue herido de arma blanca un vecino de la occisa, el nacional alemán Maick Schneider, de 58 años de edad, casado y residente desde hace 9 años en el país, en el apartamento Holland Park número 1 del mismo complejo.

Según reporta la Policía, el desconocido penetró por la parte trasera del apartamento de la occisa y la atacó con un cuchillo en momento que se encontraba sentada en una silla frente al computador. Es en ese momento cuando el nacional alemán se percata de lo que estaba sucediendo y entró al lugar intentando detener al agresor siendo atacado también.

Al ser cuestionado por las autoridades, el herido manifestó que al forcejar con el agresor este resultó herido logrando emprender la huida por el frente de dicho apartamento atravesando un campo de golf que queda al frente.

Al lugar del hecho se presentó la unidad del procesamiento de escena del crimen de la Policía, que colectaron un cuchillo ensangrentado de aproximadamente ocho pulgadas, y un collar con bolas color negro y blanco.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *