X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 3 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 145,197
  • Nuevos casos 895
  • Fallecidos total 2,334
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,611
  • Críticos
  • Pruebas 727,606
<< Mapa interactivo >>

Desconocidos asaltan a tres mujeres en parqueo de supermercado Super Fresh

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En momentos en que las autoridades no revelan los resultados de los operativos contra la delincuencia, un hecho delictivo volvió a captar la atención de la ciudadanía.

Esta tarde tres mujeres fueron asaltadas en pleno centro del Distrito Nacional, específicamente en el parqueo de un supermercado, en el ensache Naco.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Hasta que la policía no ponga guardias en cada esquina, por separado y con radios seguirá lo mismo, de nada sirve poner 4 juntos, que lo único que hacen es cerca, mirar mujeres y buscar el colmado más cercano para sentarse.
Ay mamacita..y fue que al tal bryan felix lo soltaron..?...y ahora lo están buscando de nuevo..? Ese tipo no era el que estaba ligado a robos y crímenes a mano armada junto con el "angelito" hijo del cinico general percival...bueno...cuando lo maten... prepárense para que escuchen al "general" percival...defendiendo a ese delnicuentazo...pues para mi ese "general" es el cerebro de esa organización de la muerte...ay Diosito lindo..mete tu mano...
Ay mamacita....ahora si fue que me asombre..pero señores...ese tal bryan felix será el mismo que estaba siendo investigado con relación a ser el líder del brazo armado del "angelito" hijo del "general"....? O es que aquí van a seguir jugando con candela...pero que vagabunderia hay en esta jungla....ay padre celestial...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *