En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos asesinan a general retirado de la policía en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares del general retirado de la Policía asesinado a tiros esta mañana, dicen que su pariente no fue despojado ni siquiera de su billetera cuando le quitaron la vida. Mientras que la Policía comunicó que han interrogado a varias personas que puedan aportar datos que esclarezcan el caso.

A tan solo 500 metros de su residencia, José Francisco de Jesús Minervino fue asesinado. Los rastros del crimen se apreciaban en la calle Las Caobas, esquina Los Alpes de Vista Hermosa.

Debido a que Minervino no presentaba signos de asalto según los familiares, quienes aclararon además que nunca portaba arma de fuego por su condición de general retirado, el crimen los deja con una gran interrogante.

Esta tarde, la policía informó mediante una nota de prensa, que la dirección de investigaciones criminales indaga la muerte del general retirado. La nota precisa que por el momento, no han sido identificados los autores del hecho a bordo de una motocicleta a las ocho de la mañana.

El general, estaba casado con su esposa de toda la vida con quien procreó dos hijas. Fue médico cardiólogo por más de 40 años.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Blandino de la Sabana Larga.

 

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *