En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asesinan chofer de la madre del expresidente Fernández; PN investiga a cinco (video)

Asesinan chofer de la madre del expresidente Fernández; PN investiga a cinco (video)
Asesinan chofer de la madre del expresidente Fernández; PN investiga a cinco (video)

Por Hanobi Delgado SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Personas no identificadas asesinaron anoche a un primer teniente de la Policía Nacional de varios disparos, quien también era chofer de la madre del expresidente Leonel Fernández, según sus familiares.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/CHOFER-HIST-HD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La víctima fue identificada como Joan Franco Jiménez, en un hecho ocurrió en Herrera cuando la víctima salía de la casa de su ex esposa a eso de las 10:30 de la noche.

Según datos obtenidos por este reportero los victimarios se llevaron el arma del agente policial, por lo que familiares del fallecido dicen que fue para aparentar un robo, asegurando que fue por otros motivos porque supuestamente él había recibido amenazas de muerte en otras ocasiones.

La institución detuvo de inmediato a cinco personas en relación al hecho, entre esta la concubina de la víctima.

La Policía ha detenido para investigación a su concubina Karen Estefani Ortiz de la Rosa, de 23 años; el hermano de esta Billis Oscar Ortiz Pérez, Jonathan Monte de Oca, Luis Manuel Roa Soriano y Yudelka Díaz.

Karen, residente en la calle 23 número 15, del Residencial Santo Domingo, dijo a los oficiales policiales que investigan el caso que alrededor de las 10:30 de la noche el teniente Franco Jiménez la llamó diciéndole que se encontraba afuera en la parte baja de la vivienda, que le abriera la puerta.

Agregó que le respondió que no podía abrirle debido en razón de que un primo suyo identificado como Deivy se había llevado la llave para una discoteca propiedad de su hermano Billis Oscar.

Ante la insistencia de Franco Jiménez -continuó Karen- mandó a buscar la llave, le abrió la puerta al oficial, y momentos después llegó a la casa su hermano Billis Oscar, situación en que el segundo se ocultó en
el closet para evitar problemas con el tercero debido a que tenían diferencias personales por la relación sentimental existente entre ella y la víctima.

Karen refirió que sacó subrepticiamente a Franco Jiménez, y que cuando este se marchaba, escuchó en la parte baja tres detonaciones de disparos de de arma de fuego, por lo que de inmediato bajó, encontrado
al oficial policial muerto en el pavimento. Su arma de reglamento no pudo ser localizada por las autoridades que acudieron a la escena del crimen.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Deben de injectarles un lethal a todos. incluyendo a su ex-lacras.. de actuar de esta manera se sobre entiende que son unas ratas...y que hay que eliminarlas.. 250 anos de carcel... una indennization de millons de pesos a la familia y que no salgan de la carcel jamas.. tanto pega el que mata l abaca como todos aquellos que les agarran las patas... todos pagaran juntos por pecadores.
Para que vean que bobos somos, todo el mundo está acusando a delincuentes mientras los que están presos son familiares, incluyendo a la mujer; es como si soñáramos todos los días con los delincuentes...¿porqué no les llama la atención que un hermano sea tan celoso con su hermana?, ¿cuando se ha visto que una hermana esconde a un amante de su propio hermano? ABRAN LOS OJOS......
ese pais nolo aregla nadie ya esto se jodio
ESTO SE AREGLA SI PONEMOS A BENCOSME CANDELIER COMO JEFE DE LA POLICIA NACIONAL
dios que pena,mi pais
wuuaaoo he increíble mi primo querido todo dejaselo a dios y en la mano de tus amigos policiales en paz descanse
que investiguen bien eso la familia que no acusen a nadie la palicia se que dara con ellos como quiera que sea de eso estoy claro y repito cuidado esto fue una ejecucion de sicarios no menos de a y espero antes del martes los culpables de este crimen creo estaran muertos o presos, cuando la policia quiere resuelve
en lo personal cuidado si le estan enviando un mensaje a las autoridades recuerden el joven que cayo a manos de la policia que era de herrera cuidado con eso investiguen bien este policia tambien murio en herrera Dios mio esto solo tu puedes, mira este hombre de familia como murio
Por eso es que tienen que matar a las lacras de delincuentes, por ese daño tan grande que le están haciendo a la sociedad.
de acuerdo con francis
la policia matan los matan a. ellos esto es diente por diente .y ojos por ojoe lamenrable mente sin pensar en el dolor ajeno tu vez k- la polici cojes las personas viva las mata .yo me pregunto k. tienes de oscutar la policia porque lo k. esta ala vista no nececita espejuelono ban aser ustedes k. van a parar pero dios si los vas a parar y cuidado que esa es mas grade que las juticia de los honbre se an olvidado total mente de dios
Yo me pregunto ¿dónde estan los derechos humanos? solo existen para los delincuentes y drogaditos. Y que de esos policias y militares superiores que le quitan la vida, para ellos no existen los derechos humanos, los cuales son útiles a la sociedad, ademas dejan sus esposas e hijos en la orfandad.
pero señores que es lo k.esta pasando en nuestro pais señores por dios dejen de cojer la justicias por sus propias manos es decir que asi van ustedes a pasar la vida .kitando la vida a todos los que ustede quieran o usyedes notienen conciencia.por dios basta ya dejenle la juticia a el poderoso arriba-miren en lo que an convertido a sus pais en un puro deramamiento de sangre basta ya ala violencia-coprutos acesinos dios bes todo ustedes pueden dormir en las noche asecinos
esto si es duro cada dia mas mas miedo de vivir en este pais .
y ahora k tienen de opinar los k hablan caga de la policia cuando mata un delincuente sera k tienen los pies metidos en el zapato para salir defendiendo una escoria danina de nuestra tierra yo tengo hijos, hermanos,etc pero dios k me perdoni y me libre pero k sigan dandole pabajo sin compcion a ellos y a to el k se meta
Cholo esta en lo cierto, personas jovenes que viven en soledad, con una vida social inestable. Usualmente no pueden mantener una relacion funcional con su pareja.
Cuando terminararanlos problemas de crimininalidad en el pais;Ahora esa arma cayo en mano de alguien que quien sabes q
"El Hombre Pegando cuernos, sale por una ventana, volao, la policia lo ve, y le da pa 'bajo. creyendolo delincuente. ay ta' to'.
HEEEEEE PA LANTE QUE VAMOSSSSSS
ven porque creo que hay quitar del medio toda esa ratas humana,hay esta.un ser humano muerto.por un maldito delincuente..
a los periodista y a los derechos humanos defensores de estas lacras humanas que le lleven comidas y golosinas a esos asesinos perdón a esos niños inocentes.
Claro que si, es como dicen los familiares. Si este se creia un LEONCITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *