En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos asesinan hombre en el sector La Noriega de Santiago

Desconocidos asesinan hombre en el sector La Noriega de Santiago
Desconocidos asesinan hombre en el sector La Noriega de Santiago
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía conjuntamente con el Ministerio Público investigan las circunstancias en que murió un hombre de nacionalidad haitiana,  a causa de heridas de arma blanca, ocasionadas por varios desconocidos, cuando este se encontraba  cuidando una  traba de gallos ubicada en el sector La Noriega, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Mario St. Jacques,  de 33 años, quien falleció a causa de un shock hemorrágico de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes de cuerpo, según el certificado legal del médico forense.

Conforme a la investigación policial, las heridas que le produjeron la muerte a Jacques, se la infirieron varios sujetos desconocidos, quienes al presentarse a dicha traba presuntamente sustrajeron 19 gallos de peleas y luego de cometer el suceso emprendieron la huida.

Con relación a ese caso los investigadores del departamento de Homicidios  detuvieron para fines de investigación a varias personas, con el objetivo de identificar, apresar y enviar a la acción de la justicia a los responsables de ese hecho.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *