En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos asesinan menor de edad y mujer en Villa Consuelo

Desconocidos asesinan menor de edad y mujer en Villa Consuelo
Desconocidos asesinan menor de edad y mujer en Villa Consuelo
Pistola (imagen de archivo)

Pistola (imagen de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales persiguen de manera activa a varios desconocidos que la tarde de ayer mataron a un menor de 17 años al que dispararon en la calle Concepción Bona, del sector Villa Consuelo, acción criminal en la que también fue ultimada una mujer de 47 que se encontraba en las proximidades y  herido un dependiente de un colmado.

Dijo que Brayan Alexander Guzmán alias Babá y Genara Medrano Rodríguez  alias Maribel, resultaron muertos a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos que se presentaron al lugar a bordo de un carro Toyota Escarlet, gris, de otros datos ignorados.

Mientras que el herido es José Antonio Cabral Álvarez  alias Aridio, de 42 años, dependiente de un colmado ubicado en las proximidades del lugar.

El reporte preliminar da cuenta que Alexander Guzmán, hoy occiso, se encontraba frente a la residencia de Luz María Guzmán Méndez, ubicada en la referida dirección, compartiendo con otro menor de 17 años, cuya identidad se hace reserva, donde fue agredido por los desconocidos.

Precisa que desde un carro gris, de otros datos ignorados, se desmontó un hombre con un arma de fuego en las manos y la emprendió a tiros contra Brayan “Babá” y sus acompañantes, ocasionándoles las heridas mortales e impactando además a la Medrano Rodríguez , hoy occisa, que se encontraba en las proximidades al igual que Cabral Álvarez, quien resultó herido.

En la escena del doble crimen fueron colectados nueve casquillos, calibre 9 milímetros, así como un proyectil, los cuales se encuentran en poder de la policía científica.

Comenta con tú facebook

Comentarios

señores se están perdiendo vidas en atracos.tengan en cuentan que son vidas.por eso se toma la justicia en las manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *