En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desconocidos asesinan raso PN en km 14, autopista Duarte

Desconocidos asesinan raso PN en km 14, autopista Duarte
Desconocidos asesinan raso PN en km 14, autopista Duarte
Escena del crimen.

Escena del crimen.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un raso policial fue asesinado anoche por uno de cuatro hombres que la emprendieron a tiros en su contra, momentos en que se encontraba en una estación de combustible ubicada en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, en compañía de otro alistado policial, que al repeler la agresión hirió a uno de los agresores.

Se trata del raso Darwin Andrés Morillo Rosario, de 19 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza, ocasionada por uno de cuatro hombres que se le acercó y le disparó sin mediar palabra, cuando se encontraba junto al también alistado Bladimir De Los Santos Figuereo.

Ambos rasos andaban a bordo de sendas motocicletas y entraron a la estación de combustibles para abastecer las mismas de gasolina en Santo Domingo Oeste.

El reporte preliminar del caso refiere que en esas circunstancias el alistado De Los Santos Figuereo repelió la agresión y logró herir al presunto delincuente Juan Francisco Belliard, quien se encuentra interno en un centro de salud.

Tras esa secuencia de hechos, los otros tres agresores lograron huir de la escena, dejando abandonada dos motocicletas.

En el lugar de los hechos fueron recolectados 15 casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica.

Agrega, además, que en poder de los investigadores se encuentran las pistolas marca Taurus, calibres 9 milímetros, número TF052861 y TF053207, con sus respectivos cargadores, amabas asignadas a los rasos antes citados.

También un chamaco negro, un par de botas, dos chalecos antibalas y la suma de 2 mil 600 pesos, recolectados en la escena.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *