En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Matan capitán retirado FAD junto a su esposa e hijastro, jefe PN inspecciona lugar del crimen

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional visitó la mañana de este sábado la residencia de un capitán retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), quien fue asesinado a balazos la madrugada de hoy junto a su esposa y su hijastro, en un hecho ejecutado por desconocidos en la calle Félix del Monte Tejada en el barrio La Caña, del sector El Almirante.

Las víctimas fueron identificadas como capitán retirado Luis Alfonso Herasme Tejeda, de 42 años; Kirsis Joselyn Rodríguez y Carlos Miguel Rodríguez, de 18.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/MATAN-TRES-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El mayor general José Armando Polanco Gómez inspeccionó la residencia donde ocurrió el hecho de sangre, aparentemente para robarle el arma de fuego que portaba Herasme Tejeda, quien según sus familiares fue perseguido por lo malhechores cuando llegaba a su casa.

El caso sucedió cuando Herasme Tejeda llegaba a su residencia y su hijastro Carlos Rodríguez le abría la puerta, llegando los desaprensivos disparando contra los dos hombres; en ese momento Kirsis Joselyn Rodríguez miraba por una ventana y también fue mortalmente herida de bala.

Polanco Gómez dijo que personalmente asumirá la investigación del caso y que procurará que los responsables de este triple asesinato paguen en la cárcel.

Los cadáveres de las víctimas fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense y en las próximas horas serán entregados a sus familiares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *