X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Desconocidos atacan primer teniente PN y raso

Desconocidos atacan primer teniente PN y raso
Desconocidos atacan primer teniente PN y raso
Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un primer teniente y un raso de la Policía resultaron heridos al ser atacados a tiros por desconocidos en el Ensanche Luperón, de esta capital, donde los agentes del orden realizaban labores de prevención.

Así lo informó la Policía a través de una nota de prensa, donde dijo que los heridos son el primer teniente Keli Gerónimo y el raso Jairo Michael Ogando, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos que se transportaban en una motocicleta, la cual dejaron abandonada.

Ambos agentes del orden, agredidos alrededor de la 3:00 de la madrugada, fueron ingresados en el Hospital Francisco Moscoso Puello y luego referido al centro de salud de la institución.

El informe preliminar del caso refiere que los agentes policiales mandaron a detener a dos desconocidos que se transportaban de manera sospechosa por la calle 14 Norte, del referido sector, en una passola marca JOG Artística, azul, placa N059526, quienes hicieron caso omiso y de inmediato la emprendieron a tiros en su contra, ocasionándoles las heridas que presentan.

El reporte agrega que los agresores dejaron abandonada la referida passola y escaparon del lugar corriendo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Derechos humano no dice nada cuando eso delicuente tirotean alos agentes policias no le paren a los derecho humano repelen la agresion no se dejen matar para k muera un agente k muera 10 delicuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *