Desconocidos entran a vivienda, se llevan jeepeta, joyas y otras pertenencias

También, los desconocidos se llevaron otras pertenencias ante amenazas de que les cortarían los dedos y que si avisaban a la policía, los matarían a todos.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Encapuchado con pistola en manos / Foto de archivo

Por: Hugo Gómez

PUERTO PLATA.- La Policía informó que se produjo un atraco a mano armada en una residencia propiedad de una pareja de canadienses, ubicada en el paraje La Rusia del municipio de Luperón.

Según las autoridades, los ladrones se llevaron una jeepeta, prendas preciosas, celulares, tarjetas de crédito y otras pertenencias.

La institución del orden explicó que el extranjero Douglas Mckenna, de 58 años de edad, denunció que eran dos encapuchados armados con pistolas y presentaron a su residencia alrededor de las 11:00 p.m., mientras varias personas compartían en la sala de la vivienda.

Resaltó que le ordenaron buscar el dinero, las joyas, celulares, las tarjetas de crédito y débito y que le dijeran las contraseñas de éstas.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

También, los desconocidos se llevaron otras pertenencias ante amenazas de que les cortarían los dedos y que si avisaban a la policía, los matarían a todos.

Temas

autoridadesdesconocidosimvestiganjoyaspolicíavivienda
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido